sábado, 22 de enero de 2011

NUEVO VÍDEO DE INGENIERÍA 3D

En este recopilatorio dedicado al vídeo, Autodesk expone algunos de los trabajos realizados con su software en el sector de la ingeniería civil y visualización arquitectónica.

Esperemos que en el próximo recopilatorio aparezcan trabajos de empresas españolas, no es fácil cuando Autodesk viene de EEUU, y supongo que barren para casa, pero la verdad es que hay varios estudios de diseño 3d en España que no tienen nada que envidiar, e incluso mejoran con creces, los trabajos que se muestran en este vídeo. En breve es probable que publique en el blog alguno de estos vídeos y podréis constatar el nivel que hay en España en cuanto a vídeos de ingeniería e infoarquitectura en 3D.



Autodesk es, desde mi punto de vista, el lider en software de diseño 3d aplicado a ingeniería, arquitectura y diseño industrial, pero logicamente no son los únicos del mercado. Estoy preparando un recopilatorio de trabajos realizados con otros programas como pueden ser Blender, muy útilizado en animación de personajes o Sketchup que me atrevería a decir que no va a tener rival en el sector de la arquitectura. Si bien estos dos programas no tienen las mismas aplicaciones, dan un fantástico resultado para diseñadores y arquitectos, y tienen una gran ventaja, son gratuítos y por tanto se están expandiendo como la pólvora entre la comunidad de diseñadores 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario